Fáciles Consejos Para Organizar Tu Evento De Capacitación.

Si vas a organizar un evento de capacitación, ya sea un seminario, taller o conferencia, en vivo, lleva a tu evento un paso más allá de los eventos convencionales de capacitación, puedes posicionarte como un experto y aumentar tu credibilidad mediante esta actividad.

El entusiasmo y la pasión con la que el anfitrión organiza el evento puede ser la diferencia entre un evento que sólo informa a las personas y un evento que abre una nueva dimensión en las mentes y el espíritu de los participantes en el centro de capacitación.

Si haces correctamente las cosas, tú puedes generar ese día un gran pago para ti, tanto en lo espiritual como en lo financiero. Sin duda los eventos de capacitación realizados en vivo son una oportunidad de crecimiento para todos los participantes, es por eso que hemos escrito para ti estos 3 fáciles consejos para organizar tu evento en un centro de capacitación.

Estos consejos te ayudarán a no perder tiempo y conseguir hacer de tu evento un día de pago tanto espiritual como financiero!

Consejo # 1 Haz un Plan para solventar los gastos de tu evento, que tenga por lo menos tres fuentes de ingresos, además de la venta de los boletos.

En este tipo de eventos de capacitación, la venta de las entradas solo cubren los gastos básicos del evento, como los servicios del centro de capacitación, sin dejar ganancias al organizador, por lo que se necesitan otras fuentes de ingresos, estrategias de comercialización, etc.

Hay diversas opciones para crear otras fuentes de ingresos, como versiones del curso en audio o video para el hogar, conseguir patrocinadores u ofrecer mentorías por mail que sigan los temas del curso y que tengan un costo.

Consejo # 2 Escoge el lugar adecuado.

Dependiendo si tu evento va a ser de un día o de varios días tu puedes escoger un buen lugar para realizarlo, otros datos importantes son la cantidad de personas que asistirán y que tipo de actividades habrá. Te recomendamos un centro de capacitación que tenga el material suficiente y tal vez algunas otras áreas de trabajo en las que puedas planear dinámicas distintas.

Consejo # 3 Piensa en tu evento no empieza ni acaba el día que lo organizaste.

Las personas hoy en día esperan recibir un gran valor por la inversión que hicieron a lgun curso o taller, si no es así no que darán satisfechas. Te recomendamos que ofrezcas videos introductorios al evento, envíes correos informativos sobre los temas del evento o notas especciales. Durante el día del evento aseguráte de incluír actividades divertidas y momentos de entretenimiento en el centro de capacitación, para no perder el interés de las personas. Después de tu evento puedes seguir en contacto con los asistentes a través de tu correo electrónico, para mandarles más información de valor, como un boletín por ejemplo, o detalles como una foto grupal del curso.

Si haces estos 3 consejos correctamente, tendrás una gran oportunidad de crear lazos reales con los participantes del evento, podrás hacer de ese día un cambio en tu vida y la de otras personas y podrás aumentar tus ingresos!

En Finca de Bernal contamos con un centro de capacitación, ahí podrás realizar exitosos talleres, con los mejores servicios y las instalaciones más cómodas y útiles. Te esperamos!

Leave a Reply

© 2010-2014 Finca De Bernal Todos Los Derechos Reservados

© 2010-2014 Finca De Bernal Todos Los Derechos Reservados

Get Adobe Flash player