10 Ideas Geniales Para Festejar Tu Cumpleaños.

Si quieres festejar tu próximo cumpleaños de una forma diferente y original, te va a encantar esto. Hemos diseñado para tí “10 Ideas Geniales” para que festejes tu cumpleaños o el de ésa persona que tanto quieres, y Nunca olvides ese día!

*El Baile Como Ingrediente Principal.

Si te gusta el baile , puedes organizar una fiesta en la que el baile sea la actividad a la que se dedica la mayor parte del día, para esto necesitarás un lugar con una hermosa pista, como la del salón de fiestas de la Finca de Bernal. Además puedes decorar el salón de forma que se cree una atmósfera conel tema de tu fiesta, por ejemplo podrías acondicionar el lugar para que parezca una discoteca.

Puedes crear una lista de tus canciones favoritas, procurando que tengan distintos ritmos para que tu fiesta sea versátil, o puedes contratar un DJ que se encargue de cambiar la música durante toda la noche en el salón de fiestas.

*Una Cena Elegante.

Si estás buscando festejar tu cumpleaños de una manera realmente especial, la opción de  hacer una cena elegante es para ti. Un salón de fiestas puede ayudarte a organizar este tipo de eventos, podrás escoger de entre diferentes menús y bebidas. Otra ventaja de esta celebración es que puedes invitar a un gran número de personas y disfrutar de una elegante fiesta, sin dejar de divertirte.  Puedes acompañar a tu cena elegante con actividades como un emotivo brindis e agradecimiento, un baile, o la proyección de un video.

*Una Divertida Fiesta Temática.

Si quieres algo realmente original entonces organiza una fiesta temática en tu salón de fiestas, hay  muchos temas para divertirse en tu cumpleaños, por ejemplo, puedes referirte a una película de moda para ser creativo. Una de las películas más populares últimamente es  Crepúsculo, imagina una fiesta llena de vampiros y hombres lobo, además de bebidas color rojo intenso y una decoración tenebrosa en el salón de fiestas, sería inolvidable!

*Desde el Viejo Oeste.

Otra idea para festejar tu cumpleaños en un salón de fiestas es hacerlo al estilo del viejo oeste, creéme que es una de las opciones más divertidas. Dile a tus invitados que se vistan como vaqueros y vaqueras. Puedes hacer tu fiesta al aire libre en un jardín para fiestas. Podrás decorar el lugar con montones de heno, herraduras y manteles de cuadros. Si consigues buena música al estilo del oeste, puedes organizar un baile muy divertido!

Visita el salón de fiestas de Finca de Bernal, para un cumpleaños sin comparación!

Leave a Reply

© 2010-2014 Finca De Bernal Todos Los Derechos Reservados

© 2010-2014 Finca De Bernal Todos Los Derechos Reservados

Get Adobe Flash player